Se filtran dos nuevos colores del Huawei Honor 9 y el total ya suma 5 tonalidades

El Honor 9 será lo próximo de la subsidiaria de Huawei con lo que pretenden conquistar la gama media-alta de dispositivos, y hoy se han conocido dos nuevos colores que se suman a los 3 iniciales para dar al Honor 9 distintas posibilidades de adquisición.

Según se pudo ver en Weibo en una filtración, los nuevos colores serían dos tradicionales, blanco y gris, lo que se suman a los ya conocidos amarillo, azul y celeste, para así poder llegar ya a los 5 colores en los que vendría disponible este Honor 9 que será lanzado este mes.

El Honor 9 se espera que llegue con una pantalla de 5,15 pulgadas –quizás curva– con resolución FHD, doble cámara principal de 22 megapíxeles y 12 megapíxeles, dejando 8 megapíxeles para la frontal, un procesador Kirin 960, 4GB/6GB de memoria RAM, 64GB/128GB de almacenamiento interno y una batería de 3.100 mAh. Su precio sería de cerca de USD $360 y se revelaría el 21 de junio. Recordemos que con este terminal, Huawei quiere dar una alternativa al P10, por eso las similitudes de diseño y de características.

Fuente: PrinceR
Más noticias
Una versión más barata del Samsung Galaxy S21 sin 5G llegaría pronto