Se filtran detalles y nuevas funciones que podría incorporar watchOS 7 y el Apple Watch Series 6

Tenemos nueva información para quienes usan un Apple Watch, ya que se han filtrado posibles nuevas funciones que podrían llegar con watchOS 7 y también con el próximo Apple Watch Series 6.

El sitio 9To5Mac ha tenido acceso a parte del código del próximo iOS 14 en donde han encontrado datos interesantes que podrían revelar las próximas nuevas funciones que llegarían al reloj inteligente de Apple.

Como ya es costumbre en cada nueva versión de watchOS, se incluyen nuevas carátulas, y una de ellas debería llevar como nombre “Infograph Pro” el cual tendría como principal novedad la incorporación de un taquímetro.

Esto último lo llevamos viendo hace años en los relojes tradicionales y con él es posible calcular la velocidad y distancia recorrida gracias a unos simples cálculos.

Y hablando de carátulas, también existiría la posibilidad de poder compartir nuestras carátulas que tengamos personalizadas, para que así la otra persona no tenga que configurar todo nuevamente y tenga exactamente la misma carátula que tú.

Control parental

Ya es más recurrente ver a jóvenes estudiantes con su propio iPhone, y también son más lo que quieren tener su propio Apple Watch. Pues la compañía eso lo tiene muy claro y al parecer agregará control parental al famoso reloj.

De esta manera, los padres podrán controlar su agenda de contactos, el tipo de música, el tipo de aplicaciones y carátulas que pueden usar en el reloj, algo que se convierte en ideal cuando se encuentran en horario escolar.

Pero también habría otra novedad, y es la posibilidad de sincronizar un Apple Watch directamente con el iPhone del padre, lo que se convierte en algo ideal para que aquellos niños no tengan que estar “amarrado” a un iPhone para usar su reloj.

Monitor de sueño (Toma 3)

Y nuevamente vuelve a tomar fuerza el rumor de que watchOS por fin integre el tan rumoreado y esperado monitor de sueño que tanto desean algunos y así no depender de terceras aplicaciones para saber cómo va su sueño.

Gracias al código antes mencionado, se vuelve a confirmar la existencia del monitor de sueño, funcionamiento y modo de ahorro de energía mientras se duerme. Además, la app Salud en el iPhone permitiría colocar un objetivo de sueño personalizado y recibir indicaciones para mejorarlo.

Finalmente tendríamos novedades en el Centro de Control, ya que aparentemente se añadirá un par de botones adicionales que nos serviría para activar el modo sueño y la detección de ruido.

Más noticias
Galaxy A72 sería el primer smartphone de Samsung en incorporar cinco cámaras traseras