Se filtran detalles técnicos y precio que supuestamente tendría el “iPhone SE Plus”

Con la llegada del iPhone SE el año pasado, se comenzó a rumorear sobre la posibilidad de que Apple estuviese trabajando en una versión Plus de aquel iPhone para quienes deseen tener un smartphone de menos prestaciones, pero que no sea tan pequeño.

Pero el día de hoy ha surgido nueva información sobre este “iPhone SE Plus” en Twitter en donde se revelaron supuestos detalles técnicos que pertenecerían a este iPhone, como la de ofrecer una pantalla IPS LCD de 6,1 pulgadas.

Se comenta también que su procesador sería el A14 Bionic que actualmente lo vemos en los iPhone 12, aunque también se comenta que podría ser el A13 Bionic que vimos el año pasado con el iPhone 11.

En el apartado fotográfico volveríamos a tener solo una cámara principal que alcanzaría los 12 megapíxeles de resolución con estabilización óptica de imagen, mientras que su cámara frontal sería de 7 megapíxeles.

Se agrega también que contaría con certificación IP67 para que el usuario pueda sumergirlo hasta 1 metro de agua durante 30 minutos. No se sabe si heredará el diseño del iPhone 8 Plus o tendremos en el frontal al famoso notch que vemos hasta el día de hoy. Incluso se dice que podría tener un Touch ID presente en el botón de encendido lateral.

El filtrador incluso manejaría los posibles precios y colores de este “iPhone SE Plus”, comentando que estaría disponible en colores negro y rojo con una posible variante en color blanco, y su precio estaría rondando los 499 dólares.

No se manejan fechas por ahora, pero no sería nada de raro que veamos este iPhone en marzo en conjunto con el nuevo iPad Pro 2021.

Con datos de PhoneArena

Más noticias
Xiaomi podría fabricar su primer automóvil bajo su propia marca