Se filtran detalles técnicos que supuestamente pertenecen al próximo Samsung Galaxy S21 Ultra

Comenzamos la semana con detalles técnicos filtrados que supuestamente pertenecerían al próximo buque insignia de Samsung, refiriéndome al Galaxy S21 en su versión Ultra.

La semana pasada ya se filtraron renders que supuestamente revelan el diseño que tendría este smartphone. Su parte frontal se mantendría sin cambios, pero la parte trasera recibiría un retoque en ese gigante módulo de cámaras.

Todo lo anterior lo puedes leer en el siguiente post:

Ahora nos enfocamos en el detalle técnico filtrado hoy, donde se dice que este Galaxy S21 Ultra contaría con una pantalla del tipo Dynamic AMOLED 2x Infinity-O de 6,8 pulgadas, y se identificaría con el modelo SM-G998U.

Además, se comenta que su batería alcanzaría los 5.000 mAh de capacidad y saldría de fábrica con el sistema operativo Android 11 bajo la nueva capa de personalización llamada OneUI 3.0.

En el apartado fotográfico no se manejan muchos detalles, pero sí se sabe que contaría con cuatro cámaras comandas por un sensor principal de 108 megapíxeles, mientras que su cámara frontal alcanzaría los 40 megapíxeles.

Y en el tema de los procesadores tenemos la misma historia de siempre y que muchos detestan: Dos procesadores para diferentes regiones. En este caso, serían dos modelos que no han sido presentados aún. El Qualcomm Snapdragon 875 y el Exynos 2100.

Finalmente, se dice que el Galaxy S21 Ultra llegaría nuevamente en solo dos colores: Negro y plata. Como verás estimado lector, parece ser que las ideas ya comienzan a acabarse, porque este equipo con la información que conocimos ahora, sería muy parecido al actual Galaxy S20 Ultra.

En fin, se espera que la nueva generación de los Galaxy S sea presentados en esta oportunidad en el mes de enero del 2021 según se rumorea, así que ahora solo tendremos que seguir esperando para conocer más detalles.

Fuente

Más noticias
Movistar Chile revela fechas y precios de los nuevos iPhone 12