Se filtran detalles técnicos de los próximos audífonos inalámbricos Sony WF-1000XM4

El día de hoy se ha liberado más información relacionada con los próximos audífonos inalámbricos de Sony que llevan como nombre WF-1000XM4 y que son los sucesores de los actuales WF-1000XM3.

Anteriormente se filtraron renders oficiales de los audífonos, revelando su diseño y también el de su estuche de carga, aunque no se sabía mucho de sus especificaciones técnicas. Sin embargo, hoy se han filtrado varios datos.

El primer dato es que los Sony WF-1000XM4 contarán con certificación IPX4 para que tengan resistencia al agua, algo que agradecerán mucho las personas que realizan deportes.

Estos audífonos también contarán con un nuevo procesador llamado Sony V1 que permitirá un mejor rendimiento en su cancelación de ruido activa (ANC), y también soportará el códec de audio LDAC y certificación de audio Hi-Res.

En cuanto a su autonomía, se dice que los audífonos serán capaces de funcionar durante 8 horas con la cancelación de ruido activa, o 12 horas en el caso de no usar dicha cancelación de sonido.

Su estuche de carga tendrá la capacidad de proporcionar hasta 24 horas de carga adicionales, y lo mejor de todo es que ahora dicho estuche será compatible con carga inalámbrica usando el estándar Qi.

Por último, se dice que los audífonos Bluetooth contarán con la tecnología “Precise Voice Pickup” que mejorará notablemente la calidad de las llamadas de voz y ofrecerá ajustes adicionales a través de la aplicación Headphones Connect de Sony.

Finalmente se comenta que su precio al mercado europeo podría alcanzar los 279,90 euros, unos CLP$249.990 aproximadamente, así que será mejor que vayas juntando dinero desde ya si piensas adquirirlos. Se dice que en junio sería su presentación oficial.

Con datos de XDA-Developers

Más noticias
Ahora los rumores apuntan a que no existirá un iPhone 13 con 1 TB de almacenamiento