fbpx

Se filtran detalles del próximo Nokia 4.3 que sería presentado en el Mobile World Congress

Tenemos novedades de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, ya que se ha filtrado en Internet información relacionada con modelo que aún no se ha presentado y su nombre es Nokia 4.3.

Según los datos filtrados, estaríamos ante un Smartphone de gama media, pero con varias prestaciones que vemos en los modelos actuales, como pertenecer al programa Android One, así como tener un botón extra exclusivo para el Asistente de Google.

Su pantalla no superaría las 5,8 pulgadas, tendría una resolución HD+ de 1520 x 720 píxeles, aspecto 19:9 y al parecer tendría una muesca en pantalla con forma de gota de agua.

En su interior tendríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 439 o 450, acompañado entre 3 o 4 GB de RAM y su memoria interna estaría entre los 32 y 64 GB, los que serían ampliables con tarjeas MicroSD.

En el apartado fotográfico encontraríamos dos sensores principales uno de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y el segundo sería de 2 megapíxeles con apertura f/2.2. Por el lado frontal tendríamos una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

En el resto de los detalles tenemos a Android 10 con Android One de fábrica, Jack 3.5 mm para audífonos, lector de huellas trasero, conectividad NFC, y su batería sería de 3.000 mAh, la cual se recargaría mediante su puerto MicroUSB.

Se espera que el Nokia 4.3 sea presentado durante el Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona a fines de febrero, y su precio estaría rondando entre los 162 y 180 euros aproximadamente, según lo informado por Nokia Power User.

Más noticias
Galaxy A70e llegaría con triple cámara posterior y conector micro USB