Imagen vía Flickr (punk17er)

Se filtran detalles del OnePlus 8T el cual tendría una pantalla de 120 Hz y Qualcomm Snapdragon 865+

OnePlus tiene la costumbre de lanzar nuevos smartphones en fechas cercanas a finales de año, y pues todo parece indicar que en este 2020 vamos a tener un nuevo modelo de parte del fabricante.

Se trata del OnePlus 8T del que se han filtrado especificaciones técnicas de este próximo smartphone que la compañía debería presentarnos en los próximos meses.

Según la información manejada, este equipo tendrá una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas la que contará con una frecuencia de actualización de 120 Hz, a diferencia de los 90 Hz que tiene la pantalla del OnePlus 8 normal.

Pero no es la única novedad que tendrá su pantalla, ya que ésta tendría un cristal totalmente plano, lo que es ideal para aquellos usuarios enemigos de las pantallas curvas, por lo que el OnePlus 8T se convertirá en una excelente alternativa para ellos.

Imagen que supuestamente corresponde al OnePlus 8T

En cuanto a su procesador, nos encontraríamos con el potente Qualcomm Snapdragon 865+ el cual estaría acompañado de 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, desconociendo si se podrá ampliar o no.

En el apartado fotográfico vamos a tener una cámara principal compuesta por cuatro sensores, uno principal de 48 MP, un ultra gran angular de 16 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un nuevo sensor macro de 5 megapíxeles. De su cámara frontal no se maneja información por el momento.

Se espera que el OnePlus 8T saldría al mercado corriendo el sistema operativo Android 11 con su capa de personalización OxygenOS 11.

Finalmente se dice que el OnePlus 8T se podría presentar a finales de este mes o en la primera semana de octubre, y es altamente probable que este modelo venga acompañado de su respectiva versión Pro.

Fuente

Más noticias
Los Nokia Lite Earbuds prometen hasta 36 horas de autonomía