Se filtran detalles de un Motorola “Nio” con procesador Qualcomm Snapdragon 865

Luego de su regreso al mercado de los smartphones de gama alta, Motorola quiere volver a intentar conquistar este difícil mercado y ya se encontraría trabajando en un nuevo móvil identificado hasta ahora como “Nio”.

Según los datos filtrados, este dispositivo de Motorola cuyo modelo es el XT2125, contaría con un procesador Qualcomm Snapadragon 865 al igual como el Motorola Edge+.

Además, el smartphone tendría variantes de 8 y 12 GB de RAM, y 128 y 256 GB de almacenamiento interno, aunque esto último no es información segura. Contaría con una pantalla Full HD+ que se desconoce su tamaño, pero al menos tendría 90 Hz de refresco.

El equipo contaría con una cámara triple en la parte posterior que consta de un sensor OmniVision OV64B de 64MP con una lente gran angular, un sensor OmniVision OV16A10 de 16MP con una lente ultra gran angular, y un sensor de profundidad OmniVision OV02B1B de 2MP.

En la parte delantera, tendrá una configuración de doble cámara, que incluirá un sensor de 16 MP OmniVision OV16A1Q con una lente gran angular y un Samsung S5K4H7 de 8MP con una lente ultra gran angular.

El equipo sería Dual SIM y vendría de fábrica con Android 11. Se espera que su presentación se realice a principios del 2021, pero no se sabe si aún se presentaría como un sucesor del actual Motorola Edge+.

Fuente

Más noticias
Samsung dejará de producir el Galaxy S20 FE con Exynos en favor del modelo 4G con Snapdragon