Se filtran detalles de tres nuevos Huawei MateBook

Todo parece indicar que muy pronto veremos a nuevos integrantes en la familia MateBook de Huawei, ya que en internet han aparecido tres nuevos modelos que podrían ser presentados muy pronto.

El famoso filtrador Evan Blass en conjunto con Roland Quandt, han publicado imágenes en donde se pueden apreciar a tres nuevos equipos llamados MateBook X, MateBook E y MateBook D.

Estos equipos también quedaron registrados en Geekbench, revelando sus nombres internos. Uno sería nombrado como “Pascal” (MateBook X), “Bell” (MateBook E) y “Watt” (MateBook D).

El MateBook X contaría con un procesador Intel Core i5 y 8GB de RAM, además de tener una pantalla de 15 pulgadas y operar con Windows 10. MateBook D tendría las mismas especificaciones técnicas, pero con la diferencia de que contaría con una pantalla de 12,5 pulgadas.

Finalmente tenemos al MateBook E que sería una actualización del actual MateBook y vendría con un procesador Intel Core M Cherry Trail y hasta 4GB de memoria RAM, manteniendo el formato 2 en 1 que vimos en la primera generación.

Recuerda que todo lo anterior está basado en rumores y no hay nada confirmado por Huawei. Dicha información podría cambiar a futuro o ser falsa.

Con información de GSMArena
Más noticias
La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene