Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

Se filtran detalles de la cámara del próximo OnePlus 9

Luego de que los equipos de desarrollo de hardware de OnePlus y Oppo se unieran, algunos fanáticos esperan ciertas mejoras en los teléfonos de OnePlus incorporando cosas que ya hemos visto en teléfonos de su empresa hermana.

A través de Twitter, el filtrador Max Jambor ha revelado ls primeros detalles de la cámara del próximo OnePlus 9, señalando que el teléfono no contará con un lente periscopio, como si lo han incluído Samsung, Oppo o Huawei en sus últimos teléfonos de gama alta.

Por otra parte, tras indagar en el código de la aplicación de la cámara de OnePlus, los chicos de XDA Developers han revelado nuevas funciones que incluiría la cámara del OnePlus 9 a nivel de software.

La primera es “tilt-shift” o cambio de inclinación, que permitiría a los usuarios cambiar de forma artificial el tamaño del espacio para que así parezcan mucho más chicos de lo que realmente son.

Otros de los nuevos modos que tendrá la cámara serán Starbust, que permitirá sacar mejores fotos ha lugares super brillantes, o el modo luna, que permitirá capturar mejores fotos de noche y utilizar inteligente artificial para mejorar como se ve la luna en las fotos.

Se espera que la nueva gama alta de OnePlus sea presentada en el mes de marzo en dos versiones, OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, y ambos contarían con pantallas de 120Hz.

Más noticias
Redmi Note 10 llegaría en 3 variantes