fbpx

Se filtran capturas de pantalla de una versión de WhatsApp para iPad

No cabe duda que el gigante de la mensajería instantánea que conocemos como WhatsApp está trabajando al máximo para presentarnos varias novedades durante las próximas semanas, como un modo oscuro por ejemplo.

Ahora gracias a la información revelada por WABetaInfo, podemos saber que WhatsApp se encuentra trabajando en una versión dedicada exclusivamente para ser usada en los dispositivos iPad, ya que actualmente la versión para iOS solo se puede utilizar desde un iPhone.

Como podemos apreciar en las capturas de pantalla, tenemos una interfaz perfectamente adaptada a las dimensiones de un iPad, e incluso podemos apreciar en una de ellas que podemos realizar llamadas perfectamente en estos dispositivos de Apple.

Ahora, hay una mala noticia para quienes esperan con ansias esta versión para iPad, ya que por el momento solo se puede iniciar sesión con un número que no esté siendo usado en otro dispositivo. Esto quiere decir que si quieres tener WhatsApp en el iPad, tendrás que usar un número nuevo y no tu número que estás usando en tu teléfono.

Se espera que esta versión especial para iPad esté disponible durante las próximas semanas según los rumores recientes, ya que las capturas que ves en este post corresponden a una versión beta.

Con información de WABetaInfo

Más noticias
Samsung Galaxy M30s se reluce en una filtración fotográfica