fbpx

Se filtra video promocional del Motorola Moto G8

Hace poco, el gigante de Motorola presento en Brasil a los nuevos Moto G8 Plus y Moto G8 Play, hasta ahí todo bien, pero en ese momento existía el rumor sobre la existencia de un Moto G8 “a secas”, pero en el evento no fue presentado.

Pero ahora, aquel rumor vuelve a tomar fuerza, luego de que se publicara en Internet, un video promocional que pertenecería al Moto G8, lo que demostraría que su lanzamiento estaría muy cerca.

El video de solo seis segundos duración muestra que el Moto G8 llegaría en tres colores, como azul, negro y rojo. De hecho, el diseño del equipo es muy similar al de sus hermanos Plus y Play.

Por el lado frontal se puede apreciar su pantalla que contaría con una muesca con forma de gota en la parte superior, mientras que, en la parte trasera, mantiene su sistema de triple cámara, el cual debería estar compuesto por el sensor principal de 48 megapíxeles, el que está separado del módulo que cuenta con sensores de ultra gran angular y de profundidad.

También vemos el logo de Motorola en la parte trasera, donde es muy probable que esté alojando el lector de huellas. Se espera que su pantalla tenga una resolución Full HD+, aunque el resto de las especificaciones técnicas son un misterio aún.

Por ahora te dejamos con el video, mientras esperamos a que se filtren mayores detalles de este Moto G8, el que podría ser lanzado en cualquier momento.

Con información de Gizmochina

Más noticias
Ya te puedes registrar en la beta pública de Android 10 para el Huawei P Smart 2019