fbpx

Se filtra una supuesta lista de los equipos de Samsung que se actualizarían a Android 10

La nueva versión del sistema operativo móvil de Google que conocemos como Android 10, ya es 100% oficial y los principales fabricantes ya están trabajando para adaptar esta nueva versión a sus dispositivos.

Uno de ellos son precisamente los surcoreanos de Samsung, que ya ha quedado demostrado que están trabajando en Android 10 hace bastante rato gracias a las filtraciones que se han subido en redes sociales.

Pero la gran pregunta es: ¿Qué equipos son los que Samsung va a actualizar a Android 10? La respuesta la tiene el sitio Android Pure, quienes han recibido una supuesta lista de modelos que estarían recibiendo esta importante actualización.

La lista — no oficial — sería la siguiente:

Si bien esta lista parece ser información oficial, la verdad es que Android Pure ha recalcado que dicha lista proviene de fuentes no oficiales, por lo que deberíamos recibir esta información con pinzas.

Ahora, en aquella lista se puede apreciar solo equipos correspondientes a los años 2019 y 2018 principalmente. Sin embargo, si esa información llegase a ser oficial, sería una muy mala noticia para la gran cantidad de dueños de los Galaxy S8 y Note 8 quienes estarían quedando fuera de Android 10.

Más noticias
Samsung podría incorporar un espectrómetro en sus próximos smartphones