Se filtra una supuesta fotografía real del Sony Xperia XZ2 Compact

Ya estamos a solo días de que se de inicio al tan esperado Mobile World Congress 2018, lugar donde se reúnen varios fabricantes a presentar sus nuevos productos como lo será el caso de los japoneses de Sony que ya han anunciado que veremos nuevos Xperia.

Entre las sorpresas que tiene preparado Sony, esperamos ver a los nuevos Xperia XZ2 y su respectiva versión Compact, y de hecho de este último tenemos noticias el día de hoy porque ha aparecido en internet una supuesta fotografía que mostraría a este equipo.

Como apreciarás estimado lector podemos ver a un smartphone que tiene unos marcos mucho más reducidos que generaciones anteriores de smartphones Xperia, además de encontrarnos con una parte trasera curvada, algo que no habíamos visto anteriormente en el portafolio de Sony.

En la foto se compara a la vez con un modelo de generación anterior pudiendo ver las diferencias que tendrá este nuevo dispositivo, así como también la eliminación del lector de huellas en la parte lateral del equipo, el cual según rumores se ubicará en la parte trasera del smartphone.

Por ahora solo nos queda a esperar un par de días más para conocer a estos nuevos y renovados smartphones Xperia que Sony nos presentará en este Mobile World Congress 2018, evento donde estaremos en directo desde Barcelona para informarte de todo de primera fuente.

Con información de XperiaBlog.net
Más noticias
Se filtran los precios para el mercado europeo de los Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2