Se filtra una nueva imagen del próximo Huawei Mate 10 Pro

Ya cada vez queda menos para el lanzamiento de la próxima generación del phablet de Huawei, el Mate 10, dispositivo que vendrá acompañado de otros de menor o mayor gama que éste, como es el caso del Mate 10 Pro, teléfono que sería un poco más premium que la versión normal del mismo.

Dicho dispositivo una vez más aparece en un render filtrado por el famoso Evan Blass, quien lo publicó en su cuenta de Twitter:

En este render podemos apreciar de mejor manera la nueva pantalla de 5,99 pulgadas que irá de borde a borde, donde además podemos ver cómo será la pantalla de bloqueo de este dispositivo.  También podemos notar el lateral donde encontramos los botones de bloqueo/desbloqueo y el de control de volumen, además de la parte trasera del mismo.

Recordemos que el Mate 10 Pro será una versión ligeramente distinta a la normal, diferenciándose principalmente en el diseño y en el tamaño de la pantalla –el otro será de 6,2 pulgadas–, mientras que las especificaciones son prácticamente las mismas: un procesador HiSilicon Kirin 970, 6 GB de memoria RAM, una doble cámara trasera –de 16 y 20 megapíxeles– firmada por Leica, etcétera.

Los Huawei Mate 10, 10 Lite, 10 Pro y 10 Porsche Design verán la luz el próximo lunes 16 del presente mes, y tanto sus precios como fecha lanzamiento aún están por confirmarse.

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Jessica

    Genial este terminal lo malo es que es un poco caro, se me va de presupuesto, yo estoy siguiendo el Blackview S8, sin bordes, con 4 cámaras y muy bien de memoria ¿que tal os parece? ¿Me lo recomedais?

    • Sauron

      Lamentablemente esa marca es poco conocida por acá en Chile. De hecho es primera vez que escucho de él. Yo no podría opinar. Aunque viendo sus características técnicas y el precio reducido (170) no es mala opción. Yo en lo personal, como es un modelo nuevo, no lo compraría antes de encontrar reviews.