Se filtra una nueva imagen del próximo BlackBerry Motion

Como todos sabemos, TCL ya confirmó que durante este mes se lanzará un nuevo BlackBerry, el cual se destacará por la ausencia del característico teclado físico, pero que se compensará con la inclusión de la certificación IP67 de resistencia contra agua y polvo.

Las últimas noticias sobre éste han apuntado a las diversas certificaciones que ha recibido previo a su lanzamiento, además de darnos el supuesto nombre del dispositivo, Krypton. No obstante, el famoso filtrador Evan Blass ha publicado una nueva imagen en su cuenta de Twitter, el cual nos revela el diseño y el nombre real de éste.

Así es. Ya no se llamará BlackBerry Krypton, sino que Motion, por lo que el anterior se debió haber tratado del nombre en clave del dispositivo.

Como podemos apreciar en imagen, el BlackBerry Motion cuenta con un diseño más conservador que otros teléfonos, y probablemente cuenta con un chasis construido en metal. Claramente no está el teclado físico, pero sí nos encontramos con lo que parece ser un botón con el isotipo de la compañía, y que a su vez funcionaría como un lector de huellas dactilares. Ah, y cuenta con un conector de 3.5 milímetros para los audífonos.

A pesar de que sólo sabemos que será presentado ahora en Octubre, BlackBerry todavía no ha confirmado una fecha especifica para revelar al nuevo Motion, por lo que habrá que estar atentos ante cualquier novedad que TCL o la canadiense anuncie.

 

Más noticias
El fundador de Telegram se va con todo contra Apple y su nuevo iPhone 12: “Se siente anticuado”