Se filtra una imagen real del próximo Sony Xperia XZ4

El próximo Xperia XZ4 será el nuevo buque insignia de Sony para lo que corresponde este año 2019. El dispositivo ya ha sido visto en aplicaciones de benchmark como en Geekbench o AnTuTu, pero ahora, una fotografía ha sido filtrada, la cual nos muestra el diseño que tendrá este teléfono.

Esta imagen nos viene de cierta manera a “confirmar” el diseño que tendrá este nuevo teléfono de Sony que se vio tras ser filtrados unos renders del fabricante de carcasas Olixar.

Aquí podemos apreciar dos cosas interesantes. En primer lugar tenemos la pantalla, la cual se ve bastante alta debido a que el panel de 6.5 pulgadas vendrá con una relación de aspecto de 21:9. También podemos notar que el Xperia XZ4 contará con marcos relativamente pequeños, y que no adoptará el notch, sino que mantendrá un “mentón” y “frente”, pero de tamaño muy reducido.

En segundo lugar, se puede ver la interfaz que adoptará Sony en sus dispositivos con la actualización a Android Pie, en específico, se adoptaría el mismo sistema de gestos que Google usa en los teléfonos Pixel, aunque todo dentro de la misma capa de personalización que ocupa la firma nipona.

También se puede ver una pequeña barra transparente al costado derecho de la pantalla, la cual nos indica que el menú “Side Sense” del Xperia XZ3 volvería con este teléfono, característica que nos permite acceder a diversas aplicaciones y funciones del móvil tocando dicha barra.

De todas maneras, ya queda menos para el próximo Mobile World Congress 2019, evento en el cual se presentará este Xperia XZ4 junto con todos los detalles extras como precio y fecha de lanzamiento.

Vía: Gizchina
Más noticias
Huawei comparte nuevo adelanto del Mate X2 en donde se aprecia su pliegue de cierre perfecto