A guest checks her mobile as she arrives for the launch of new HTC products - the HTC desire eye smartphone, RE camera and RE eye experience software - in New York October 8, 2014. REUTERS/Eduardo Munoz

Se filtra una imagen de prensa del nuevo HTC One X9

El fabricante taiwanés HTC ya estaría trabajando en un nuevo smartphone de su línea One. No, esta vez no es un clon del iPhone 6 ni nada parecido. En esta ocasión, según la imagen que recoge 9to5Mac, nos encontramos con un diseño novedoso y original, dando paso al nuevo gama alta de la compañía.

Siguiendo la tradición de la linea One, este dispositivo llevaría como nombre X9, poniéndolo a la par con el M9 y el A9 en términos comerciales.

htc-one-x9-press

Si seguimos las informaciones de la fuente original, este terminal debería contar con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, 4GB de RAM y una batería de 3.500mAh. En la parte posterior un sensor de 23MP y uno frontal de 4MP con tecnología UltraPixel, esto sumado a los usuales parlantes BoomSound de HTC. La guinda de la torta sería una pantalla de 5 pulgadas con resolución WQHD.

Las especificaciones parecen espectaculares, pero todavía estamos muy lejos de poder confirmarlas. Es más, la propia existencia de este dispositivo está en duda aún. El recientemente lanzado One A9 acaba de llegar al mercado, por lo que parece distante la presentación de un nuevo terminal en el corto plazo.

¿Te gustaría un smartphone de estas características?

Más noticias
Se filtra imagen y detalles técnicos del próximo Motorola Moto G Smartwatch con Snadragon Wear 4100