Se filtra una imagen de pantalla con la información del próximo Xiaomi Mi A2

El día de hoy se ha filtrado una imagen del sucesor del exitoso Xiaomi Mi A1 que tendría Android puro sin ninguna personalización gracias a Android One.

La imagen de este prototipo muestra la información del dispositivo y podría ser presentado durante este mes en un evento en Madrid, España.

Xiaomi esta cada vez más cerca de presentar el ansiado Xiaomi Mi A2

El día de hoy se ha filtrado una imagen de un prototipo de Xiaomi Mi A2 donde se muestra la información del dispositivo que nos indica que trae Android One 8.1.0 con el parche de seguridad correspondiente al mes de mayo de 2018.

En lo que respecta a sus características este vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y con 4GB de memoria RAM, contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+, tendría doble cámara en su parte trasera, una de 12 MP y 20 MP, en lo que respecta a su cámara frontal seria de 20 MP y tendría una batería de 3.010 mAh.

No esta demás recordarte que esta información viene de una imagen de un prototipo por lo que sugiero que te lo tomes solo como un rumor y que puede no coincidir con la versión final que se espera que sea presentado el día 24 de julio en un evento internacional a realizarse en la ciudad de Madrid, España.

Fuente: /LEAKS

Más noticias
Apple lanza iOS 14.7.1 con corrección de errores y solución a un error que impedía que los iPhone con Touch ID desbloquearan los Apple Watch