Se filtra una fotografía que muestra el supuesto diseño de los audífonos Sony WF-1000XM4

Hace un año aproximadamente que los japoneses de Sony nos presentaron a los WF-1000XM3 junto con los WH-1000XM3. Luego, hace un par de meses atrás llegaron los WH-1000XM4, siendo por lógica esperar a los sucesores de los WF-1000XM3, pero por el momento brillan por su ausencia.

Pero parece ser que durante este año vamos a poder conocer finalmente a los sucesores de los WF-1000XM3, ya que se ha filtrado en internet una fotografía que mostraría el diseño que supuestamente tendrían los WF-1000XM4.

La fotografía que verás a continuación fue compartida en redes sociales y supuestamente corresponde a la caja donde vendrían los audífonos WF-1000XM4 que quizás Sony está preparando para lanzarlos durante las próximas semanas.

Esta es la fotografía filtrada:

Basándonos en lo visto en aquella foto, podemos decir que ahora contarán con un diseño más redondeado, similares a los modelos más recientes de la compañía como los WF-XB700 que revisamos hace unos meses atrás.

Pero, en un costado de los audífonos se aprecia algo que posiblemente se trate de un micrófono — como comentan algunas webs — aunque en lo personal creo que más bien se trataría de un puerto de carga que haría contacto con su estuche de carga.

Por el momento no está muy clara la información relacionada con estos audífonos que probablemente Sony esté desarrollando y preparando para ser presentados. De igual manera estaremos atentos a si surgen más detalles de estos WF-1000XM4 de Sony.

Fuente

Más noticias
Poco UI llegará a finales de 2021 de manera oficial