Se filtra una fotografía de un supuesto Moto G5 Plus

Esta vez los rumores llegan a través de una fotografía que habría filtrado un trabajador de una compañía telefónica de Brasil, revelando lo que sería el Moto G5 Plus.

Por lo que podemos ver en la imagen, la mica del teléfono es quien nos viene a revelar algunas características del Moto G5 Plus; primero podemos ver que se confirmaría una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz. Además podemos ver que tendría una cámara principal de 12 megapíxeles con autoenfoque rápido y una batería de 3.000 mAh con TurboPower. 

También podemos ver que tendría un renovado lector de huellas delantero junto con conectividad NFC. Lo que nos llama la atención es que esto sería una unidad de prueba, ya que además no confirma el nombre del modelo del teléfono, además de un mensaje abajo del lector de huellas que dice: “Propiedad confidencial de Motorola: No está a la venta”.

Luego de esta supuesta filtración, sólo nos queda esperar la presentación de Moto/Lenovo en el próximo Mobile World Congress.

Fuente: Reddit

 

Más noticias
Apple trabaja para que el iPhone tenga un zoom óptico de 10x usando una cámara teleobjetivo periscopio