Se filtra un video del Samsung Z2 corriendo con Tizen

La familia Z de la compaññía surcoreana no ha sido una constante en su producción, ni menos en su numeración; primero conocimos en Z1, luego hubo un salto al Z3, para hoy conocerse la variante Z2. No se trata de un desorden en su orden de variante, sino más bien Samsung quiere tratar de explicar que cada una de ellas tiene que ver con las capacidades técnicas de cada una de ellas y no enfocarse en el orden de la variante por cada presentación. Por lo mismo, el nuevo Samsung Z2 es un dispositivo de menor rango que el Z3.

Es así como ya sabemos que estos dispositivos corren con el sistema operativo propio de Samsung, Tizen, y el día de hoy se ha filtrado un video promocional donde se cofirman algunas de las especificaciones de este modelo.

Podemos ver que el teléfono contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, conectividad 4G con función Ultra Data Saving Mode, y corriendo con Tizen 2.4. Una renovada versión del sistema operativo, que mezcla el mundo de Touchwiz en conjunto con una pizca de Android. También vendrán pre-instaladas las aplicaciones WhatsApp, Facebook y My Money Transfer.

Sobre su cámara trasera se detalla que sería de 5 megapíxeles, con un modo de auto-selfies y con la opción de modo belleza, la cámara frontal es VGA y está equipado con una memoria RAM de 1 GB, y 8 GB de capacidad. Sobre su batería será de 1.500 mAh, y la pantalla será de 3,97 pulgadas en diagonal con resolución WVGA (800 x 480 píxeles). Lo que nos refleja ser un dispositivo medio entre el Z1 y Z3.

Por el momento no se conoce una fecha oficial de su lanzamiento al mercado, pero se espera que dentro de los próximos meses podamos conocer un comunicado oficial por parte de la compañía, por el momento los países confirmados para su comercialización serían Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Sudáfrica, Nigeria e Indonesia.

Más noticias
Apple ya no te dará un año gratis de Apple TV Plus cuando compres un nuevo iPhone