Se filtra un supuesto render y video del Huawei P10

El Mobile World Congress ya comienza y Huawei está preparando todo detalle para su presentación; es así como ayer la compañía confirmó a través de sus redes sociales al Huawei P10 como protagonista de su evento.

Así es como hoy el ya famoso filtrador On Leaks, ha revelado unas imágenes de un supuesto render del próximo tope de gama de la compañía china, así como además un video en 360° de su diseño. La única confirmación sobre las especificaciones que Huawei nos ha entregado, ha sido el doble lente co-creado con Leica. Pero por ahora, podemos conformarnos con estos supuestos render del dispositivo.

Según lo que podemos revisar en las imágenes, podemos comprobar que el Huawei P10 tendrá un puerto jack 3.5 mm, una entrada USB-C, junto a un diseño que nos recuerda bastante al iPhone 6. Además nos encontramos con lo que sería el botón home delantero, algo que supuestamente también sería el lector de huellas del P10.

Además el mismo día sería presentado el Huawei P10 Plus, una versión que se espera venga en dos variantes de 4 y 6 GB, además de una pantalla curva de 5.5 pulgadas y un lector de huellas trasero, como el del Huawei P9.

Por ahora, esta información es sólo en base a rumores, y sólo queda esperar lo que la compañía revele durante estos días previos a la feria de Barcelona.

Más noticias
Gobierno chino podría limitar la carga inalámbrica hasta 50W de potencia para evitar interferencias