Se filtra un supuesto render del Motorola Moto E5 con lector de huellas trasero sobre el logo

Durante el 2017 fuimos testigos de la llegada de los Moto E4 y E4 Plus los cuales fueron muy bien recibidos por tener precios accesibles y ofrecer buenas características. Pero ya ha comenzado un nuevo año y corresponde que veamos al sucesor de estos equipos.

Un sitio web indio ha publicado el día de hoy un “supuesto” render que muestra al que sería el próximo Moto E5 de Motorola, y en dicho render se pueden apreciar importantes cambios que tendría el diseño de este smartphone.

Partiendo por la parte frontal encontraremos que ya no va más el logo “Moto” y que sería reemplazado por “Motorola” y éste iría en la parte inferior del equipo, justo donde antes se encontraba el lector de huellas.

¿Y qué pasó con el lector de huellas que ya no esta en la parte delantera del equipo?

Pues según lo informado por el sitio indio MySmartPrice, el lector ahora estaría ubicado en la parte trasera del equipo y estaría justo donde está el logo de Motorola, tal cual como lo intentó realizar hace un tiempo Google y Motorola con el Nexus 6.

Con respecto al resto de sus características, se mantendría una pantalla en formato 16:9, su cámara frontal contaría con un flash LED al igual que su cámara trasera que es un solo sensor, y aparentemente su puerto USB seguiría siendo uno del tipo MicroUSB, aunque esta información podremos confirmarla más adelante.

Se desconocen fechas de lanzamiento y precios de este equipo por el momento.

Con información de MySmartPrice
Más noticias
Nuevo rumor afirma que este martes 18 de mayo se lanzarán los AirPods 3 y Apple Music Hi-Fi