Se filtra un supuesto protector de pantalla del próximo Galaxy S10

Lo hemos visto en todas sus supuestas formas, diseños, y supuestas versiones, pero hasta el momento no conocíamos alguna imagen o render real, que nos diera luces verdaderas respecto a qué podríamos esperar del próximo tope de gama de Samsung.

Faltando sólo un par de meses para su posible presentación oficial, se dice que Samsung lanzaría cuatro tipos de Galaxy S10, uno de los modelos más llamativos y esperados es el que traería una completa pantalla además de dos cámaras incluidas en ella, las que serían aún mejor que la presentada por Huawei el mes pasado.

Aunque esta filtración del protector de pantalla, se trataría de un panel Infinity O y no un New Infinity como se pensaba. Ya que, este modelo permitiría esconder las cámaras cuando no se encuentren en uso, ya sea con alguna tecnología de panel transparente o con un sistema externo.

Respecto a este render, podemos ver un mínimo borde entre ambas pantallas, pero además estas dos cámaras que se esconderían al momento de dejar de usarlas, como también podría agregar más funciones que por ahora desconocemos.

Así que, lamentablemente, no nos queda nada más que esperar hasta un anuncio oficial por parte de Samsung a fines de febrero de 2019.

0 Comentarios Unirse a la conversación →