fbpx

Se filtra un nuevo video del próximo Samsung Galaxy S8 Active

Hace exactamente un día, un usuario filtró varias fotos del nuevo Samsung Galaxy S8 Active, el próximo dispositivo reforzado de la surcoreana en contar con una certificación de grado militar, y el día de hoy, el mismo personaje ha publicado un video que nos entrega un primer vistazo a este dispositivo.

El dispositivo en cuestión corresponde a un prototipo, cuyo modelo corresponde al SM-G892A, el cual se venderá exclusivamente en la operadora AT&T, en los Estados Unidos, en una fecha todavía por confirmar.

El video prácticamente nos muestra en funcionamiento todo lo que ya se sabe sobre él, incluyendo su pantalla plana de 5.8 pulgadas con resolución UHD, el cual también ostenta de biseles más grandes que el S8 normal. Además, podemos ver con más claridad como es su parte trasera de policarbonato y sus bordes de metal.

También podemos notar como Samsung se deshizo de los botones físicos en el frontal del S8 Active, y ahora sólo cuenta con botones de software. Por otro lado, el botón de Bixby reemplazará al antiguo botón programable que gozaban los anteriores modelos de la serie Active, y sí, éste tampoco será modificable para poder lanzar cualquier otra aplicación.

Finalemente, el Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera y frontal de 12 y 8 megapíxeles respectivamente, y una pila de 4.000 mAh concluyen el combinado de especificaciones técnicas de un dispositivo que estará destinado a un publico más específico que el de los otros dos S8.

Fuente: Sammobile
Más noticias
Galaxy S20 lanzamiento portada
¡En vivo! Acompáñanos a ver el estreno de la nueva familia Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip #Unpacked