Se filtra un nuevo video del próximo Huawei Mate 10 Lite

Entre varios rumores y filtraciones, poco a poco vamos conociendo más al próximo Huawei Mate 10 Lite –también conocido como el G10–, dispositivo que será presentado en conjunto con el Mate 10 y Mate 10 Pro el próximo 16 de octubre en la ciudad de Múnich, en Alemania.

El día de hoy, la maqueta de nuestro protagonista ha sido visto en un nuevo y pequeño video, que nos permite observar con mayor claridad todas sus dimensiones y diseño.

Recordemos que el Huawei Mate 10 Lite contará con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FHD+ (2160 x 1080 píxeles) cuyo formato de aspecto será de 18:9. En base a esto podemos apreciar que el dispositivo es algo más alto que ancho, aspecto que permitirá mejorar su manejo con una sola mano.

Además, podemos notar las cuatro cámaras que tendrá el dispositivo; dos que van en la parte frontal y otras dos que van en la parte de atrás del mismo, la que además está acompañada de un lector de huellas dáctilares, y que a diferencia del P10 y P10 Plus, éste no se ubicará en la parte frontal del teléfono.

Para finalizar, el nuevo dispositivo de gama media de Huawei vendrá con un procesador Kirin 659 en su interior, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su batería se quedará en unos interesantes 3.340 mAh, y llegará con Android Oreo en su interior.

Se rumorea que su precio alcanzará los USD $455 dólares, pero ese es un tema que confirmaremos al momento de que el dispositivo sea presentado oficialmente en conjunto con sus hermanos.

Más noticias
Apple adquiere Mobeewave, una tecnología que permite recibir pagos vía NFC en los iPhone