Tenemos novedades de los surcoreanos de Samsung, ya que han filtrado un nuevo smartphone que se caracteriza principalmente por tener una cámara frontal motorizada del tipo pop-up.
Quizás en otros fabricantes esto ya sería algo normal, pero con Samsung sería el primer caso de uso de este tipo de cámaras frontal motorizadas. Está el caso del Galaxy A80, pero eso no era una cámara frontal exclusiva, ya que se usaba la misma cámara principal que giraba para ser usada como frontal.
Por el momento se desconoce el nombre de este dispositivo, pero sí podemos ver que el equipo contará con tres cámaras principales y una frontal motorizada del estilo pop-up. Además, se aprecia su lector de huellas físico en la parte trasera, pero no contaría con conector 3.5mm para audífonos alámbricos.
Lo que sí nos llama un poco la atención es la incorporación de un puerto infrarrojos IR Blaster para controlar dispositivos a distancia, algo que no veíamos hace rato en equipos de Samsung. Como te mencioné al principio, no se sabe el modelo, pero se cree que llegaría a la Serie Galaxy A.
Vía Pigtou