Se filtra un nuevo render del próximo LG V30

LG ya ha dado a conocer varios detalles con respecto a su próximo dispositivo de gama alta, el V30, como su interfaz de usuario, o la gran apertura focal f/1.6 que contará en su cámara principal, aspecto que permitirá una mayor entrada de luz al sensor, mejorando así el rendimiento en situaciones nocturnas o de poca luminosidad.

Pero como todo dispositivo que ha salido hasta el momento, las filtraciones van y vienen, y ahora, el famoso Evan Blass –también conocido como @evleaks en Twitter– ha facilitado un nuevo render oficial de este terminal.

En él podemos apreciar prácticamente todos los ángulos del nuevo V30, mostrándonos una vez más que LG se deshizo completamente de la pantalla secundaria física, para dar lugar a una barra flotante que estará en la interfaz. También podemos notar en su totalidad la pantalla P-OLED de 6 pulgadas, que se espera que incluya una tecnología de respuesta háptica, llamada HD TouchSense, que funcionaría de forma bastante similar al 3D Touch de los iPhone.

Con respecto al resto de sus características, se espera que el dispositivo monte el procesador Snapdragon 835 en sus entrañas, 6 GB de RAM, una configuración de doble cámara, la primera de 13 megapíxeles con la tan apetitosa apertura f/1.6, y la otra es un gran angular de 16 MP. Finalmente, se espera que ostente una batería de 3.200 mAh.

LG presentará oficialmente el V30 el próximo 31 de agosto en el marco del IFA de Berlín, y se espera que su precio ronde entre los USD $700, aunque claro, todo esto y otros detalles por confirmar serán aclarados durante el evento.

Fuente: @evleaks
Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles