Se filtra un módulo de reconocimiento facial 3D de Xiaomi que podríamos ver en sus próximos equipos

El iPhone X de Apple es el primer smartphone en contar con reconocimiento facial 3D, pero parece ser que estamos muy cerca de ver al primer dispositivo Android que incorporará este tipo de reconocimiento facial.

En una famosa red social china ha aparecido una imagen que muestra un módulo de reconocimiento facial 3D que pertenecería al fabricante asiático Xiaomi, y que nos recuerda mucho al módulo que incorpora el iPhone X por su parecido.

Se cree que este módulo de reconocimiento facial 3D de Xiaomi podría llegar en los próximos smartphones de la compañía, específicamente en el Mi 8 que también se le conoce en los últimos rumores como Xiaomi Edición 8º Aniversario.

Recordemos también que Xiaomi ya se ha referido anteriormente a la idea de ser uno de los primeros en ofrecer reconocimiento facial 3D en Android, ya que se encontraba trabajando con empresas como Qualcomm, Himax Technologies and Truly Opto-electronics para la fabricación de este módulo.

Hace unas horas atrás la compañía Xiaomi ha confirmado una próxima presentación que por el momento se desconoce la fecha exacta, pero sí sabe que se realizará en Shenzhen, una presentación en donde se cree que el fabricante asiático nos presente a sus nuevos Mi 7 el cual podría incorporar un lector de huellas sobre la pantalla, y también al Mi 8 que quizás incorpore el reconocimiento facial 3D.

Recuerda que todo lo anterior son solo rumores hasta el momento porque no hay confirmación por parte del fabricante.

Con información de Gizmochina

1 Comentario Unirse a la conversación →