Se filtra supuesto empaque del Apple Watch

Muchos esperan con ansias este wearable de la empresa de Cupertino, Apple. Todos sabemos que es lo que trae, como va a funcionar, también su exorbitante precio, pero todavía falta algo, quizás no esencial para muchos, pero si importante para este, y es que el empaque es una parte fundamental en la presentación de un dispositivo.

Apple-Watch-Retail-Packaging-Photos

Al parecer, se filtró lo que sería la supuesta caja o empaque del Apple Watch. Las imágenes fueron filtradas por un usuario de Instagram, el cual en unas horas después puso en privado su perfil. Lo que se puede ver en la imagen, es el reloj parado en el supuesto empaque, junto con la caja de una correa de color café. Es posible que estas fotografías fueron tomadas en las oficinas del periódico Britanico Daily Mail, en Nueva York y es posible que ya tengan el dispositivo en sus manos, pero no está confirmado.

Apple-Watch-Bands-Packaging

Actualmente existen muchas copias de este dispositivo, y quizás este sea uno de ellos, pero nada de esto está confirmado y habrá que esperar al día de lanzamiento para ver si esto es real u otra mentira más.

Fuente: MacRumors

Más noticias
Samsung Galaxy Watch Active 2 recibe nueva actualización que agrega asistente de voz al ejercitar