Se filtra supuesta imagen real de la parte trasera del iPhone 8

Se ha rumoreado tanto del próximo iPhone 8 y sobre su posible incorporación y eliminación de su mítico Touch ID, y la verdad es que ya no sabemos en qué creer. Sin embargo, todos los rumores anteriores se basaban en renders de dudosa credibilidad.

Pero lo que ocurrió hoy es algo totalmente distinto, ya que se ha filtrado una fotografía real que “supuestamente” vendría desde la famosa fábrica Foxconn, y en ella se puede apreciar una caja que contiene partes trasera que corresponderían al iPhone 8, llamando mucho la atención un agujero debajo del logo de Apple donde debería ir el Touch ID.

Por supuesto la credibilidad de esta fotografía deja mucho que desear, ya que perfectamente esa foto se podría recrear fácilmente utilizando maquetas fabricadas con una impresora 3D que hoy puede tener cualquier persona. Sin embargo, de igual manera esta fotografía puede ser finalmente real.

Rumores anteriores afirman que el famoso Touch ID no estaría presente en este iPhone 8, ya que algunos dicen que sería reemplazado por un reconocimiento facial 3D, otros afirman que el Touch ID podría estar incorporado en la pantalla OLED del equipo o en el botón de encendido, ya que en los renders se ha visto que dicho botón es más grande lo normal.

Se espera que la compañía Apple presente durante el mes de septiembre a tres nuevos modelos: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8, aunque estos nombres aún no se han confirmado.

Fuente
Más noticias
Nokia 9.3 PureView llegaría en la primera mitad del año que viene