fbpx

Se filtra supuesta fecha y precio del Samsung Galaxy S8

La ola de rumores sobre el nuevo tope de gama de la compañía surcoreana son pan de cada día. Desde fechas tentativas a nuevas especificaciones las supuestas filtraciones del dispositivo abordan día a día la web.

Entre estos nuevos rumores, un conocido cercano a la compañía ha revelado en su cuenta de Twitter lo que sería el precio y fecha oficial de la presentación del Galaxy S8. Esta vez, estaríamos frente al teléfono más caro que haya presentado la compañía. Ya que tantas características del tope de gama superarían los límites de precio que tuvo su versión anterior.

Según esta fuente, el Galaxy S8 no sería presentado a mediados de abril, sino que mantendría las fechas a las que Samsung nos tiene acostumbrados en sus presentaciones de la línea Galaxy. Esta vez la fecha sería el día 29 de marzo, en la ciudad de Nueva York, y el precio ascendería a unos US $849, un precio bastante alto, que no sabemos si es el tope de precio para la versión Plus y con mayor capacidad de memoria, o será para la versión normal.

Debemos dejar en claro, que esta información está hecha en base a rumores que circulan por la red. En ningún caso se habla de una información oficial, puesto que la compañía aún no ha realizado ninguna declaración sobre esto.

Más noticias
Revisa los detalles de la nueva consola Switch Lite de Nintendo