Se filtra render del BlackBerry Venice

Hace rato que venimos hablando sobre un posible BlackBerry con Android y al parecer, estos dispositivos llegarán pronto… muy pronto.

Evan Blass, conocido por diversas filtraciones en el mundo móvil y que hace a través de su cuenta Twitter (@evleaks), filtró dos fotografías e información sobre los nuevos dispositivos de BlackBerry.

Hagamos una cronología, ayer a las 16.53 hrs, la cuenta de Blass publicó que el BlackBerry Venice, dispositivo que traería Android y un teclado plegable, se vendería en exclusiva a través del operador norteamericano AT&T.

Pero cinco horas después, publica una fotografía que corresponde al teclado de una BlackBerry Passport, pero que en parte de su pantalla, se aprecia la botonera de navegación de Android. ¿Acaso la canadiense piensa lanzar un Passport con el sistema operativo de Google? solo el tiempo lo dirá.

Screenshot 2015-07-03 at 12.21.32

Al día siguiente, Evan publica una nueva fotografía, pero que esta vez, correspondería a la BlackBerry Venice:

Screenshot 2015-07-03 at 12.10.08

En el aspecto físico, notamos que la pantalla (que sería de 5.4 pulgadas en resolución QuadHD) tiene dos curvaturas hacia los lados, al igual que el Galaxy S6 Edge. Además, el jack para los audífonos y el puerto microUSB se encuentran en la parte inferior del celular. Un poco más arriba, notamos una textura de “puntitos”, los cuales podrían ser algo estético o bien parlantes y/o micrófono.

En la pantalla del dispositivo, podemos apreciar claramente el uso de un sistema Android. De ser real este filtrado, la botonera delata Android 5.0 Lollipop, en estado puro y además, si miramos con atención, la Play Store está instalada, por lo que el celular incorporaría los servicios de Google.

En lo técnico, recordemos que Venice traería un procesador Snapdragon 808 y 3 GB de RAM, acompañados por cámaras de 18 y 5 megapixeles (trasera y frontal respectivamente).

De ser real esta filtración ¿qué te parece este nuevo dispositivo? ¿qué esperas de él?

Vía @evleaks en Twitter.

Más noticias
Parece ser que los iPhone 12 incorporan carga inalámbrica inversa según lo indicado por la FCC