Se filtra nueva imágen de la parte trasera del iPhone 6

La empresa Feld & Volk, fabricante de iPhones modificados de lujo, ha subido a su Instagram fotos de la parte trasera del futuro iPhone 6. Estas piezas estaban en una etapa intermedia de producción y fueron entregadas a la empresa para poder realizar moldes y crear diseños en base a las dimensiones. Con respecto a los tamaños, no hay nada nuevo que agregar. Pero con respecto a otras características hay mucho que no se ha detallado.


vol

Con respecto a los botones de volumen, estos han sido introducidos aún más adentro de la parte trasera ayudando así a evitar apretar accidentalmente alguno de estos.  Estos cambios en el diseño también se han visto en filtraciones del fuuro iPad Air 2 por lo que es coherente con la linea de diseño que está tomando Apple para sus dispositivos.

camEste detalle quizás no le sea muy agradable a muchos. Al parecer la cámara del nuevo iPhone sobresaldría de la tapa, como se ve actualmente en el iPod Touch de 5ª generación. Esto será una pesadilla para los que quieran dejar el teléfono en una superficie plana y podría arriesgar una mayor posibilidad de que se raye con el uso. Este detalle no se ha confirmado para todos los tamaños ya que las piezas de producción que recibieron fueron solamente del modelo de 4,7 pulgadas. Quizás en los modelos de mayor tamaño la cámara no sobresalga de la parte trasera.

metal

El logo de la manzana esta vez será hecho de un metal liquido (no, no se derretirá en tus manos) y será puesto como una pieza aparte de la tapa. Esta es la segunda vez que se diseña de esta forma. La primera vez fue con el iPhone original el año 2007. Además, este metal especial sería resistente a rayones.

Apple realizará su conferencia de lanzamiento el 9 de septiembre y, aunque sabemos que el lanzamiento del iPhone 6 es inminente, no sabemos si las versiones de mayor tamaño llegarán a las tiendas en la misma fecha o serán lanzados un par de semanas (o meses) después.

 

 

Más noticias
Se filtran los precios para el mercado europeo de los Samsung Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy Watch 4 y Galaxy Buds 2