Se filtra la supuesta caja del Samsung Galaxy S9 revelando parte de sus características

Últimamente se han filtrado varios datos del próximo buque insignia de Samsung que por ahora conocemos como Galaxy S9, y hoy tenemos una nueva filtración en donde tenemos como protagonista a la “supuesta” caja de este equipo, revelando parte de sus características.

La fotografía que verás a continuación fue publicada en un post en Reddit indicando que sería supuestamente la caja del próximo Galaxy S9 de Samsung y las características técnicas detalladas en dicha fotografía resultan ser bastante buenas.

Según esta caja, el Galaxy S9 tendría una cámara trasera de 12 megapíxles con estabilización óptica OIS con apertura f/1.5 / f/2.4 con la aparente posibilidad de grabar videos en súper cámara lenta, además de contar con una cámara frontal de 8 megapixeles con auto enfoque, altavoces estéreo con tecnología de AKG, 64GB de almacenamiento interno, memoria RAM, carga inalámbrica y certificación IP68 para la resistencia al agua y polvo.

Al tratarse del modelo normal y no de la versión Plus, encontraremos una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución QHD+, similar al actual Galaxy S8 que ya conocemos, manteniendo la tecnología Super AMOLED. Además se hace mención del escáner de iris, pero llama la atención que no se menciona el lector de huellas.

Recordemos durante este CES 2018, el CEO de Samsung confirmó que el Galaxy S9 será anunciado en febrero, pero desconociendo la fecha exacta, aunque probablemente sea en el Mobile World Congress 2018 a realizase a fines de febrero o quizás antes. Por supuesto te recordamos que esta información no es de fiar, así que no te confíes de las características demostradas en esta caja.

Con información de Reddit

0 Comentarios Unirse a la conversación →