Se filtra la primera imagen real del Xiaomi Mi 11 Pro

Hace un mes que Xiaomi anunció su Mi 11, el primer smartphone en incorporar el potente chip Snapdragon 888 y unas especificaciones técnicas bastante envidiables. Pero al parecer, la empresa china pronto presentaría su nuevo tope de gama, el Xiaomi Mi 11 Pro.

Una fotografía real del dispositivo en baja resolución ha sido publicada en Weibo y muestra la parte trasera del Mi 11 Pro, que resulta tener un módulo de cámara que es una versión más grande del que ya vimos en el Mi 11.

Este módulo contaría con una cámara principal de 50MP y un nuevo lente telefoto que podría alcanzar un zoom digital de hasta 120x, lo que parece una locura, pero que Samsung ya ha demostrado que no es imposible lograr esos niveles de zoom con su Galaxy S21 Ultra.

El Mi 11 Pro contaría con unas especificaciones bastante similares al Mi 11, vendría con una pantalla de 6.81 pulgadas con una resolución QHD+ (3200 x 1440), bordes curvos en todos los costados y la pantalla alcanzaría los 120Hz de tasa de refresco. El procesador también será un Qualcomm Snapdragon 888, pero a diferencia del Mi 11, la versión Pro contaría con hasta 16GB de memoria RAM y una batería con carga rápida de hasta 120W.

Se espera que el Mi 11 Pro sea lanzado en china en el mes de marzo, junto al lanzamiento global del Mi 11.

Fuente: Gizchina

Más noticias
OnePlus confirma que se integrarán más profundamente con OPPO