Se filtra la primera funda para el Nokia 9 PureView con 7 agujeros traseros confirmando todos los rumores

¡Ya está confirmado! Nokia nos sorprenderá a todos con su próximo Nokia 9 PureView y sus 5 cámaras traseras.

Hace un tiempo atrás comenzaron a salir los primeros rumores sobre la existencia de un dispositivo de Nokia que tendría hasta 5 cámaras traseras y dos agujeros extras. Por supuesto todos pensaban que era algo totalmente falso.

Pero hace un par de días atrás el reconocido @OnLeaks filtró la primera imagen de prensa que correspondería al próximo Nokia 9 PureView sorprendiendo por su cantidad de cámaras traseras.

La noticia de hoy viene a reconfirmar la existencia de este modelo de HMD Global tras filtrarse una funda que aparentemente correspondería para el próximo Nokia 9 PureView.

Pero, ¿Qué es lo que confirma que sea para este equipo? Precisamente sus 7 agujeros traseros que verás a continuación:

La imagen superior fue filtrada por Slash Leaks y ya con esto queda totalmente confirmado la existencia del primer smartphone que tendrá hasta 5 cámaras traseras, junto con un flash LED y un sensor adicional que hasta el momento se desconoce cuál sería su función.

La funda también nos revela que el Nokia 9 PureView también incorporaría su conector para audífonos 3.5mm, así como también su puerto USB Tipo-C y altavoces que probablemente sean estéreo.

¿Cuándo veremos a este nuevo Nokia?

Todo parece indicar que sería en diciembre, ya que según la información que se maneja, HMD Global estaría planificando una presentación para el 5 de diciembre en Dubai. Oportunidad perfecta para presentarnos al Nokia 9 PureView.

Con información de GizChina
Más noticias
Empresas han impugnado dos veces en Contraloría el reglamento de la Ley Velocidad Mínima Garantizada