Es la confirmación que todos están esperando, ya existen varias fechas tentativas y efectivamente la gran mayoría se inclinaban por la primera semana de septiembre; según Bloomberg y su reciente artículo publicado sobre la nueva generación de MacBook, deja a entrever una fecha totalmente acertada y que coincide con la expuesta por el ya conocido Evan Blass, quien dijo hace unos días que el periodo de reserva del nuevo iPhone comenzaría el 9 de septiembre, y su comercialización a partir del día 16 del mismo mes.
Según lo expuesto en el artículo de Bloomberg:
“Probablemente los nuevos MacBook Pro no harán su debut en un evento previsto para el 7 de septiembre donde la marca introducirá las nuevas versiones de la próxima generación de iPhone.”
Otro de los rumores más seguros dentro de esta misma fecha, es el juego del día con el número de la versión a lanzar, todo indica el número 7. Así como también sabemos que el día anterior en la misma ciudad será el lanzamiento del nuevo LG G20, algo que pasaría casi al olvido al día siguiente. Un portavoz de Apple no quiso comentar sobre todos estos rumores, pero en lo que se refiere al iPhone 7 o al iPhone 6SE, no hay mucha más información acerca de ambos dispositivos.