fbpx

Se filtra la placa madre del iPhone 7s Plus demostrando que podría integrar el procesador Apple A11

Ahora que los nuevos iPhone 7s, iPhone 7s Plus y el iPhone 8 están actualmente en proceso de fabricación, están apareciendo varias fotos filtradas que muestran parte de sus componentes internos y que nos dan pistas de lo que podremos ver en septiembre cuando Apple presente a estos tres nuevos modelos.

Hoy tenemos nuevas fotos que nos muestra la supuesta placa madre que llevaría el iPhone 7s Plus. En ella se puede apreciar que no integra ningún procesador o algún chip importante, sin embargo, se puede apreciar el espacio dedicado para el procesador principal y los contactos que existirían entre la placa y el chip.

Izquierda: Placa madre iPhone 7s Plus – Derecha: Placa iPhone 7 Plus.

Ahora, también existe una fotografía del procesador A11 que llevarían los nuevos iPhone, y si nos detenemos a ver la parte trasera de este chip, podemos ver que sus pines y espacios existentes coinciden con los existentes en la placa madre, lo que nos lleva a pensar de inmediatamente que el próximo iPhone 7s Plus llevaría el potente procesador Apple A11.

Además se rumorea que este iPhone 7s Plus también llevaría un módem de la empresa Intel, y si ves la primera imagen de este post notarás que el espacio existente coincide con el que hay en la placa madre del iPhone 7 Plus.

Obviamente no hay nada confirmado hasta el momento, pero es cosa de que esperemos a ver que ocurre durante los próximos días porque estas filtraciones no se detendrán hasta que se filtre completamente todas las sorpresas que nos prepara Apple para el mes de septiembre.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año