Se filtra la lista de dispositivos Samsung que recibirían Android Marshmallow

Samsung es de esas marcas que son algo más reservadas con sus usuarios y no necesariamente comparten toda la información que deberían. Para esto existimos nosotros, para entregar dicha información. El sitio británico Times News ha logrado acceder a la lista de dispositivos del fabricante surcoreano que recibirán la actualización a Android Marshmallow.

Samsung-Galaxy-Android-Marshmallow-Update-Roadmap

En la imagen se puede ver que la primera prioridad la tienen los actuales buque insignia de la compañía, el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Estos dos terminales recibirían la actualización a partir del próximo mes, mientras que los otros equipos presentados este año -Galaxy S6 y S6 Edge- saltarían a la versión 6.0 recién en enero del próximo año. La lista continúa con el Galaxy Note 4 y Note Edge, los cuales darían el salto un mes después que los modelos recién mencionados.

Dentro de la lista también aparecen el Galaxy S5 y Galaxy Alpha, aunque sin fechas confirmadas. Luego, aparece la fase dos, en donde los dispositivos solo tienen la actualización planeada, aunque no confirmada. En esta instancia vemos los Galaxy A8, A7, A5 y A3, junto con los Galaxy E7 y E5.

Como podemos apreciar, la lista parece bastante generosa y parece no acabar ahí, ya que se indica que habrá una fase tres, que comenzará luego de pruebas iniciales en otros teléfonos o tablets.

Más noticias
Aparece más evidencia que demuestra que el próximo iPhone tendrá una muesca de menor tamaño