Se filtra la existencia del Galaxy Tab S8 en la página web oficial de Samsung

La Galaxy Tab S7 fue la última tablet de gama alta presentada por Samsung, presentando un diseño muy similar al iPad Pro y especificaciones técnicas que la convierten fácilmente en la mejor tablet del mercado Android. El día ha aparecido la primera filtración que nos deja claro que la Galaxy Tab S8 será presentada pronto.

En el sitio web oficial del soporte de Samsung, ha aparecido que una tablet llamada Galaxy Tab S8 Enterprise Edition cuenta con soporte para tarjetas microSD de hasta 1TB y también para tarjetas nano-SIM. Por supuesto, esta tablet aún no ha sido presentada por lo que se trata de una filtración.

La Galaxy Tab S7 fue presentada en agosto de 2020, por lo que no deberíamos ver novedades de la nueva tablet de Samsung al menos hasta el tercer trimestre de 2021.

La versión para empresas de los productos de Samsung son dispositivos destinados, obviamente, al mercado empresarial, pero de igual forma, los consumidores pueden comprar estos dispositivos para su uso personal o en negocios, y se diferencian en la cantidad de actualizaciones de seguridad que reciben a lo largo de los años. No se descarta que esta tablet solo sea un rebranding para empresas de la actual Tab S7.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Instagram presenta Live Room para transmitir en vivo con hasta tres usuarios más