Se filtra información y fotos de un nuevo Xiaomi Meri

La fabrica de Xiaomi no quiere parar por nada del mundo, ya que se han filtrado en internet fotografías y datos de un nuevo modelo llamado Meri y que aparentemente estaría destinado al mercado de la gama media.

Este Xiaomi Meri contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y en su interior llevaría un procesador de ocho núcleos en total, en donde cuatro de ellos correrían a 2.2GHz y otros cuatro a 1.4GHz de velocidad. Este procesador estaría acompañado por 3GB de memoria RAM y aparentemente contaría con un lector de huellas en la parte frontal.

xiaomi-meri-38787

Lamentablemente es toda la información que se sabe de este nuevo Xiaomi, pero sí hay algunas fotografías de este equipo para que puedas apreciar cómo será su parte frontal y trasera.

Se dice que este nuevo Xiaomi Meri tendría un precio cercano a los USD$213, unos CLP$144.000 aproximadamente y se espera que sea presentado en China a mediados del próximo mes. Ahora solo nos queda a esperar a que se filtren mayores detalles, como la de su cámara, batería y almacenamiento interno.

Con información de GizmoChina
Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio