La fabrica de Xiaomi no quiere parar por nada del mundo, ya que se han filtrado en internet fotografías y datos de un nuevo modelo llamado Meri y que aparentemente estaría destinado al mercado de la gama media.
Este Xiaomi Meri contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y en su interior llevaría un procesador de ocho núcleos en total, en donde cuatro de ellos correrían a 2.2GHz y otros cuatro a 1.4GHz de velocidad. Este procesador estaría acompañado por 3GB de memoria RAM y aparentemente contaría con un lector de huellas en la parte frontal.
Lamentablemente es toda la información que se sabe de este nuevo Xiaomi, pero sí hay algunas fotografías de este equipo para que puedas apreciar cómo será su parte frontal y trasera.
Se dice que este nuevo Xiaomi Meri tendría un precio cercano a los USD$213, unos CLP$144.000 aproximadamente y se espera que sea presentado en China a mediados del próximo mes. Ahora solo nos queda a esperar a que se filtren mayores detalles, como la de su cámara, batería y almacenamiento interno.