Se filtra imágenes oficiales del próximo Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

El Galaxy Z Flip 3 5G está listo para convertirse en el teléfono inteligente plegable más colorido de Samsung gracias a un nuevo diseño de dos tonos que incorpora una pieza de vidrio negro alrededor de la cámara trasera y una pantalla secundaria de 1,83 pulgadas, según lo que se aprecia.

El resto del panel posterior está en el color de tu elección. Los renders de prensa filtrados hoy muestran los sofisticados acabados Negro y Verde, así como los colores crema y violeta claro más brillantes, aunque esos no son los nombres de marketing, por si acaso.

Si ninguno de ellos te emociona, no te preocupes, ya que se cree que Samsung está trabajando un color azul oscuro, un acabado gris neutro, una opción blanca tradicional y un color rosa claro que probablemente se verá un poco como el “Phantom Pink” que vimos con el Galaxy S21.

Según la información que se maneja hasta ahora, todas las unidades Galaxy Z Flip 3 van a incorporar el chipset Qualcomm Snapdragon 888 de gama alta y una pantalla interna de 6,7 pulgadas a que correrá a 120Hz de tasa de refresco y que se puede plegar por la mitad.

Otras características rumoreadas mencionan una batería de 3300 mAh con soporte para carga de 15W, una configuración de doble cámara en la parte posterior, una configuración de almacenamiento entre 8 y 128GB de serie y un puerto USB-C en la parte inferior como ya es costumbre.

Se espera que el Galaxy Z Flip 3 se venda en cualquier lugar entre USD$959 y USD$1.099 en los Estados Unidos, lo que significa que será significativamente más asequible que el Galaxy Z Flip actual de USD$1.380 e incluso que el Galaxy Z Flip en su versión 5G de USD$1.199.

En cuanto al anuncio y la fecha de lanzamiento, se rumorea que el evento ha sido programado para el 3 de agosto, aunque la marca aún no lo ha hecho oficial.

Con información de Giznext

Más noticias
Calendario de Samsung se actualiza e integra a Google Meet