Se filtra imagen y detalles técnicos del próximo Motorola Moto G Smartwatch con Snadragon Wear 4100

Hace un par de días te comentábamos que Motorola estaba preparándose para presentarnos a partir del mes de junio tres nuevos relojes inteligentes que se filtraron desde una presentación privada que realizó la empresa.

Los detalles de aquella filtración los encuentras en el siguiente enlace:

Uno de los relojes que se filtraron aquella vez fue el Moto G Smartwatch del cual se han filtrado más detalles el día de hoy, incluso ha aparecido una fotografía en donde se lo que sería la parte trasera de este reloj inteligente de Motorola.

En aquella imagen podemos ver que el reloj contará con GPS interno, un sistema de carga inalámbrica, resistencia al agua de hasta cinco atmósferas, conectividad NFC y un botón superior que al parecer actuaría como corona digital, así como también llama la atención que su parte trasera al parecer sería transparente.

Pero lo mejor viene ahora, ya que los rumores apuntan a que en su interior tendríamos al potente procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 con el que Wear OS corre a la perfección. Así se ha podido ver al Ticwatch Pro 3, el único reloj en el mercado que hasta ahora tiene este procesador y en los reviews se puede ver corriendo Wear OS tan fluido como los modelos más recientes del Apple Watch.

Por el momento es toda la información que se maneja de este reloj inteligente que prepara Motorola, pero sin duda alguna está claro que la compañía quiere regresar al mundo de los relojes inteligentes con todo.

Fuente

Más noticias
La Surface Laptop 4 con opciones AMD e Intel ya es oficial