fbpx

Se filtra imagen y detalles del Motorola One Macro

Tenemos novedades con respecto a Motorola, ya que todo parece indicar que tendremos un nuevo smartphone llamado Motorola One Macro

Un sitio web de ventas de Arabia Saudita, puso en venta a un smartphone de Motorola que no conocíamos y que se llamaba Motorola One Macro, además de revelar parte de sus especificaciones técnicas. 

Obviamente el sitio web eliminó todo rastro de este misterioso equipo, pero algunos sitios alcanzaron a respaldar la información revelada. Así sería supuestamente el aspecto del Motorola One Macro: 

Viendo su parte frontal, podemos apreciar su notch en forma de gota, aunque seguimos viendo un marco innecesario en la parte inferior. Por la parte trasera podemos apreciar sus tres cámaras traseras, pero el que destaca es el objetivo más grande, ya que tendrá una resolución de 2 megapíxeles, pero es un lente especial para tomas macro (objetos cerca)

El resto de los sensores está compuesto por el sensor principal de 13 megapixeles y un ToF de dos megapixeles, además del ya clásico flash LED. A simple vista pareciera ser un smartphone de prestaciones altas, pero no será tan así. 

El terminal contará con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, desconociéndose por ahora si será expandible o no. Su procesador es de ocho núcleos, y se rumorea que podría tratarse de un MediaTek Helio P60. Todo sería controlado por Android 9 Pie y alimentado por una batería de 4.000 mAh de capacidad

Finalmente la web saudí revelaba que el precio de este smartphone sería de 899 riales saudíes, unos 240 dólares aproximadamente. Por el momento se desconoce cuándo se presentará este equipo, pero se espera que sea muy pronto. 

Con información de SlashLeaks 

Más noticias
Los iPhone de 2020 serían más caros, pero no demasiado