fbpx

Se filtra imagen que muestra el panel táctil de la pantalla del próximo Samsung Galaxy S11

Tenemos más información sobre el próximo Galaxy S11 que Samsung debería presentarnos en el mes de febrero del 2020, y en esta oportunidad tiene relación con su pantalla.

Según leemos en Gizmochina, se han filtrado fotografías reales que nos muestran el diseño del panel táctil de la pantalla del próximo Galaxy S11, lo cual coincide con los renders que se han publicado de este smartphone.

En las fotografías se pueden apreciar unos biseles muy delgados, pero lo que más destaca es sin duda la perforación que se ve en la parte superior donde iría alojada su cámara frontal.

El panel es muy similar al que vimos con el Galaxy Note 10, en especial si hablamos sobre la perforación que tiene para su cámara frontal. Sin embargo, el S11 mantendría sus bordes curvados al igual como el S10 actual.

En conclusión, podríamos decir que la parte frontal del Samsung Galaxy S11 será una mezcla entre el diseño del Galaxy S10 y Galaxy Note 10, por lo que los surcoreanos estarían obligados a estrenar un nuevo diseño con el próximo Galaxy Note 11, si no quieren repetir el diseño nuevamente.

Recordemos que según la info que se maneja por el momento, la pantalla tendría un tamaño de 6,7 pulgadas para la versión normal, mientras que la versión Plus sería de 6,9 pulgadas, y ambas tendrían 120 Hz de refresco.

Más noticias
LG y Movistar presentan en Chile al nuevo G8X ThinQ Dual Screen