Se filtra imagen que afirma que el Samsung Galaxy S21 vendría sin cargador y sin audífonos

Literalmente desde el año pasado que se viene rumoreando que el próximo buque insignia de Samsung, la serie Galaxy S21, podría venir sin cargador en su caja, al igual como lo hizo Apple con su iPhone 12.

Luego llegaron los asiáticos de Xiaomi quienes también se sumaron a la iniciativa de Apple de no incorporar el cargador de su nuevo Mi 11, aunque ellos por lo menos ofrecieron una versión con cargador y otra sin cargador, dejando que el usuario tomara la decisión.

Pero ahora estamos a solo dos días de la presentación oficial de la serie Galaxy S21, y se ha filtrado una imagen que aparentemente sería oficial de Samsung en donde podemos ver la caja del equipo, así como también se menciona su contenido.

Y como era de esperarse, en ningún lado se comenta sobre el cargador, ni tampoco sobre los audífonos:

Si bien, con esta imagen podríamos decir que el Galaxy S21 efectivamente vendrá sin cargador, pero hasta ahora solo podemos suponer aquello porque Samsung no ha confirmado absolutamente nada.

Además, no sabemos si los surcoreanos — de ser verdadera aquella imagen — seguirán los pasos de Apple con su iPhone 12 o los pasos de Xiaomi y sus dos variantes del Mi 11 que deja a decisión del usuario si quiere o no tener el cargador.

Pues bien, ahora solo nos queda a esperar hasta este jueves 14 de enero cuando se realice el Samsung Unpacked a las 12:00hrs (horario Chile continental) para conocer todas las novedades de la nueva serie Galaxy S21, así como también a los nuevos audífonos Galaxy Buds Pro y alguna que otra sorpresa más.

Con datos de WinFuture

Más noticias
Acer presenta dos nuevos Chromebooks 2-en-1 bajo su línea Spin