Se filtra imagen de prensa del que sería el próximo LG V30

Esta mañana la surcoreana LG enviaba un comunicado de prensa para anunciar su nueva pantalla del tipo P-OLED de 6 pulgadas FullVision con relación de aspecto 18:9 y una resolución de 2880×1440 píxeles, muy similar a la IPS LCD del LG G6.

Pero eso no era todo, ya que este comunicado venía acompañado de una foto donde se podía apreciar la parte inferior frontal de un smartphone, dándonos a insinuar que podría tratarse del próximo LG V30 que la compañía podría presentarnos el 31 de agosto según rumores.

Horas más tarde se filtra una imagen de prensa que muestra al que sería el próximo LG V30, y la parte inferior frontal de esta fotografía calza perfectamente con la imagen enviada por LG esta mañana:

Como verás el equipo ya no cuenta con una segunda pantalla, pero sí su diseño nos recuerda mucho al frontal del LG G6, pero acá vemos que los bordes son un poco más delgados, en especial la parte inferior del equipo. Pero también nos recuerda un poco al frontal del Galaxy S8 de Samsung por sus bordes curvados. De hecho acá podemos compararlos:

Por si no te diste cuenta aún estimado lector, en la pantalla de este supuesto LG V30 aparece la fecha 31 de agosto, lo que coincide con los rumores de que la compañía presentará este nuevo smartphone durante esa fecha en Berlín a un día de comenzar la IFA 2017.

Según rumores anteriores, el LG V30 llevaría en su interior al procesador Qualcomm Snapdragon 835 en compañía de 6GB de memoria RAM y saldría de fábrica con Android 8.0. También incorporaría un Quad-DAC para el audio en alta resolución, carga inalámbrica, doble cámara trasera y el escáner de huellas ubicado también en el lado trasero del equipo.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Galaxy S21 Plus se filtra en renders luciendo su color plateado