fbpx

Se filtra imagen del nuevo Apple Smart Battery Case para los nuevos iPhone

Hace algunos años atrás Apple lanzó la primera Smart Battery Case, la cual era compatible con los iPhone 6 y 6S, y posteriormente para el 7. A pesar de su controvertido diseño, esta carcasa probó ser bastante popular, y llamó bastante la atención que los de Cupertino no la hayan actualizado para los modelos del año pasado: el iPhone 8 y el X.

El sitio 9to5Mac encontró en la más reciente beta de WatchOS 5.1.2 un nuevo icono relacionado con el estado de carga de la misma carcasa. La principal diferencia que se puede apreciar con el icono anterior, es que ahora la orientación de la cámara es vertical, claramente indicando que será compatible con los nuevos iPhone.

Además, el mismo sitio logró acceder a una imagen que nos da un primer vistazo a la apariencia que tendrá este Smart Battery Case, la cual además se compara con el case de generación anterior.

El cambio más notorio que se puede apreciar estéticamente — aparte de la orientación de la cámara –, es que ahora la batería ocupará casi todo el espacio disponible, dejando de lado la extraña apariencia que tenía la otra versión, la cual contaba como con una suerte de resalto bastante pronunciado. Esto nos da a entender que la capacidad de la batería será mayor.

Son tres los modelos en los cuales Apple está trabajando: A2070, A2071 y A2170, los cuales corresponderían para los iPhone XS, XS Max y XR, respectivamente. Por ahora no hay mayores detalles al respecto, pero se especula que la compañía podría incluso lanzarlos antes de acabe este año.

Fuente: 9to5Mac
Más noticias
Asus Zenfone Max Shot y Max Plus M2 estrenan un nuevo procesador de Qualcomm